Con SmartPanel tienes toda tu facturación, bases de datos y sistemas de gestión en un mismo lugar. Todo a tiempo real, lo que te ahorrará tiempo y dinero.
Nuestro sistema de Visual Data Intelligence te permite responder tus dudas al instante. Interactúa con un panel inteligente fácil de usar, rápido e intuitivo.
Mantente informado de la evolución de tu empresa con informes diarios de los datos de tu compañía, e identifica fácilmente qué funciona y que no.
SmartPanel es como un asistente personal. Esta aplicación de analítica de datos permite visualizar tu información de un modo visual y gráfico, diseñado para que cualquier persona con o sin conocimiento para la informática pueda sacar partido a sus datos.
Unifica todas tus fuentes de datos sin importar su naturaleza en un solo panel, independientemente de su tamaño. Interactúa con nuestra plataforma y encuentra oportunidades de negocio en un instante, para sacarle el máximo rendimiento de tu empresa.
Garantizamos grandes resultados en empresas de cualquier tamaño, no importa el volumen de datos que tengas, nosotros los transformamos para que puedas comprender intuitivamente tus propias estadísticas con gráficos y tablas simplificadas sin tener ninguna pérdida de información.
Por medio de nuestros algoritmos, podrás profundizar sobre la información de tus clientes, mejorar los flujos de ingresos de la compañía, así como optimizar los diferentes procesos del negocio.
Nunca antes había sido tan simple el hecho de controlar un negocio. Con nuestra plataforma estarás al tanto de las cifras de tu negocio como el rendimiento, datos de facturación, ratios de analítica… Y todo a tiempo real.
Mediante este metodología, podrás reconocer las anomalías ocurridas en tu compañía en un instante y te notificará cualquier desviación relevante de tus KPIs o de las cifras de negocio, permitiéndote así reaccionar al momento de ante cualquier inconveniente que ocurra en la empresa.
Desde SmartPanel nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, sabemos que cada empresa requiere de unas necesidades diferentes. Por ello, no importa que sistemas utilices nos adaptamos a ellos.